Control Horario

Control horario para todo tipo de empresas

DataPro Control es un sistema de acceso desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, tablet, móvil) para gestionar las horas laborales de los empleados, pudiendo validar su jornada, vacaciones, bajas, horas de entradas y salidas, y generar informes legales al instante, que pueden ser entregados a inspección de trabajo en caso de una auditoria por su parte.

Además de poder entrar en la aplicación y ver las horas realizadas por cada trabajador en tiempo real, las empresas pueden consultar el historial


Mejora la productividad

Cumplir la ley y gestionar las jornadas de trabajo de los empleados es muy sencillo con este sistema multi dispositivo con el que podrás hacer fichajes en movilidad. Además, las notificaciones al móvil permiten reaccionar en segundos.

No existe ningún motivo para no fichar. Si el usuario olvidó el móvil, siempre podrá fichar, con la contraseña web.

Almacena toda la documentación de tu empresa y empleados en una plataforma 100% segura. Tendrás la documentación disponible en la nube en cualquier momento y desde cualquier lugar, evitando mantener un registro físico.


Registra el horario laboral legalmente

Todo el mundo se toma muy en serio la seguridad de los datos, y es por ello por lo que cumple con los requisitos exigidos por la Ley de Protección de Datos, quedando los datos generados por DataPro Control almacenados en sus servidores, con acceso restringido a las localizaciones de estos, con copias de seguridad diarias, contraseñas ocultas y registros de auditorías.

DataPro Control es un medio inviolable e inalterable.


Con la firma manuscrita digital ahorra tiempo y dinero

El empleado recibirá una notificación mensual al móvil, solicitando su firma al informe generado de ese mes. Una vez abierto el documento, estando conforme, se firmará electrónicamente con el dedo en una pantalla. Algo muy intuitivo.

Los administradores en la plataforma podrán ver qué empleados han firmado y cuáles están pendientes. El responsable de la empresa recibirá el informe firmado en su e-mail, y automáticamente dichos documentos se colocarán en la ficha del empleado.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte en algo?